Llega a la Argentina un teléfono Samsung de lujo

El Galaxy Note 8 se podrá conseguir en nuestro país a partir del 17 de noviembre. Conocé sus características y su precio.

A partir del 17 de noviembre próximo estará disponible en Argentina el Galaxy Note 8, el equipo de alta gama con avanzadas prestaciones de hardware, una pantalla grande sin marcos y que optimiza el uso del lápiz óptico S Pen, informó Samsung.

El smartphone tiene una pantalla Infinity Display que permite la multitarea, posee una cámara dual con estabilizador óptico de imagen y un procesador para optimizar el rendimiento.

“Por primera vez el nuevo modelo de la línea Note llegará a la Argentina en el mismo año que el lanzamiento global. Con el S Pen podrán descubrir nuevas y divertidas formas de expresarse, así como también seguir capturando los mejores momentos con una cámara dual”, comentó Bruno Drobeta, director comercial de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina.

El Galaxy Note 8 se conseguirá en el país en color Mignight Black (negro), a un precio sugerido desde los 19.499 pesos, informó la compañía de origen surcoreano.

Además, como beneficio exclusivo del país, el smartphone vendrá con un Cover Case transparente de regalo.

Una de las características distintivas de la línea Note es el S-Pen, que en esta versión fue optimizado para que el usuario pueda escribir, dibujar e interactuar a través de textos animados, GIFs y emojis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *