Entró a comprar y le robaron la motocicleta

El hecho ocurrió el día viernes en el estacionamiento del supermercado Cooperativa cuando su dueña Ariana Ortiz dejo estacionada su moto cerca de las 21hs y entro a realizar las compras donde se demoró unos minutos Al salir se dirigió al lugar donde había dejado su motocicleta y no estaba.

Se trata de una “Motomel B110 Tunning” de color negra, según índico la dueña del rodado inmediatamente realizo la denuncia y pide la colaboración de los vecinos para poder ubicarla, la cual agradece cualquier mínimo aporte.

“Pido por favor que si alguien vio algo que se comuniquen al 2942585377 o vayan a la comisaría ya está hecha la denuncia pero cualquier mínimo aporte se agradece! Muchas gracias.” Publico Ariana en su muro de Facebook.

 

 



Ayer 24/11 alrededor de las 21hs me robaron moto “Motomel b 110 Tunning” afuera de la Cooperativa Obrera. Ingrese a comprar y cuando salí ya no estaba. Pido por favor que si alguien vio algo que se comuniquen al 2942585377 o vayan a la comisaría ya está hecha la denuncia pero cualquier mínimo aporte se agradece! Muchas gracias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *