Golpean y dejan atado al sereno de las Viviendas Viales

 

 

Si bien, lo robado fue en su mayoría recuperado en el lapso de pocas horas, llama la atención la violencia utilizada para cometer el ilícito. Por lo que se pudo  saber en la madrugada del lunes pasado  dos malvivientes ingresaron al predio ubicado sobre Ruta 14, frente a la Unidad de detención N° 32, aprovechando la oscuridad de la noche sorprendiendo al sereno  a quien golpearon y amordazaron para luego robarle dinero y materiales de construcción del obrador  como así también herramientas de trabajo.

Los malvivientes luego del ilícito huyeron del lugar aprovechando la oscuridad.

Luego  del atraco el sereno pudo desatarse y dar aviso a la policía.

Si bien la justicia  a través de allanamientos dio con los elementos robados, ya que el sereno reconoció a uno de los ladrones quien tiene un largo prontuario delictivo se desconoce si él y el cómplice quedaron detenidos tras la incautación de lo robado

 

Tras varios hechos ocurridos en el transcurso del año, alarma a la población los reiterados casos de violencia en los robos,  ya que las víctimas son sorprendidas y después golpeadas para que entreguen todo. La preocupante situación social se viene reiterando desde   hace meses en nuestra ciudad y lleva a que los vecinos san más cuidadosos en sus viviendas.

La ciudad Zapala creció y dejo de ser esa comarca que hace años atrás era tan segura como un pueblo más del interior.

zapala8340.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *