El líder liberal le agradeció a los chilenos la oportunidad de volver a servir al país

En un acto que se celebró en las afueras del Hotel Crowne Plaza, Sebastián Piñera, el nuevo presidente electo de Chile, agradeció a todos los chilenos “la oportunidad de volver a servir al país” y se comprometió a “ser el presidente de todos y para todos los chilenos”.

 “Me comprometo a ser el presidente de la unidad, el presidente de todos y para todos los chilenos, el presidente del trabajo, el presidente del cambio, el presidente del progreso y, por supuesto, el presidente de la clase media y las regiones de nuestro país”, expresó Piñera ante una multitud que se reunió frente al escenario que armaron frente al hotel sede del comando de Piñera.

El nuevo presidente electo subió al escenario con su esposa Cecilia Morel y sus hijos, y a medida que avanzaba su discurso, que duró aproximadamente 25 minutos, fueron subiendo al escenario políticos de la colación Chile Vamos que colaboraron en la campaña.

“Se siente, se siente, Piñera presidente”, gritaba el público presente, mientras agitaba fervorosamente banderas chilenas. Las primera palabras del presidente electo fueron para expresar su cariño y solidaridad con la familias que sufren en Villa Santa Lucía, 1.350 kilómetros al sur de Santiago, donde un aluvión causó la muerte de 5 personas y la desaparición de 18. “Nuestros pensamientos y oraciones están con ustedes”, remarcó Piñera.

Luego expresó su gratitud a los chilenos a decir “gracias, muchas gracias, por habernos dado la oportunidad de servir a Chile, de servir a los chilenos, y por darnos la oportunidad para liderar a Chile hacia los tiempos mejores”.

 Telam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.