Zapala: Entraron a robar a una casa, un vecino llamo a la policía  y los detuvieron

El hecho ocurrió este pasado domingo 7, cuando personal de la Comisaría 48° y con colaboración del Comando Radioeléctrico lograron la demora de un hombre y una mujer quienes estaban indicados como los autores de un robo, en una vivienda del B° 25 de Mayo de Zapala.

Los efectivos policiales fueron alertados que en una casa ubicada en la intersección de calles Pedro Soria y Av. Del Maestro, se estaría llevando a cabo un robo, rápidamente acudieron al lugar y entrevistaron a un testigo quien describió a un hombre y una mujer como presuntos autores del ilícito.

Por tal motivo comenzaron un patrullaje dentro del barrio y sobre la intersección de calle Kilca y el Huecú, observaron a una mujer y un hombre de similares características a las descriptas, cuando el personal policial se dispuso a identificarlos, observaron a escasos metros que los malhechores habían arrojado detrás de unos arbustos un cobertor de automóvil y un serrucho, elementos presumiblemente mal habidos.
Como resultado de las diligencias se procedió a la demora de las personas ambos mayores de edad y el secuestro de los elementos, trasladándolos a la dependencia policial para dar lugar a la Fiscalía interviniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.